x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Tranquilidad en Antioquia al inicio del paro minero

  • Tranquilidad en Antioquia al inicio del paro minero
18 de febrero de 2015
bookmark

El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, dio un parte de tranquiliadad este miércoles al inicio de la jornada de concentraciones convocadas por Confederación Nacional de Mineros de Colombia (Conalminercol) en diferentes puntos del departamento, como reclamo al Gobierno Nacional de medidas oportunas al considerar que ha incumplido los acuerdos firmados luego del último paro de 2013.

El funcionario sostuvo que hasta el momento no se han presentado alteraciones al orden público en las localidades elegidas para la manifestación. No hay bloqueos de vías y las actividades cotidianas se desarrollan con toda normalidad.

Los mineros tradicionales del departamento definieron como sitios de concentración los municipios de Caucasia, Tarazá (Bajo Cauca), La Pintada, Angelópolis (Suroeste), Vegachí y Cisneros (Nordeste), localidades a las que comenzaron a llegar desde la noche de este martes.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos