x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ofrecen recompensa en Toledo para esclarecer crimen de candidato

  • En Toledo decretaron 48 horas de ley seca con motivo del asesinato del candidato. FOTO ARCHIVO
    En Toledo decretaron 48 horas de ley seca con motivo del asesinato del candidato. FOTO ARCHIVO
08 de septiembre de 2019
bookmark

La Gobernación de Antioquia ofreció este domingo $30 millones de recompensa para ayudar a resolver rápido el asesinato de Orley García, quien era candidato a la Alcaldía de Toledo por el Centro Democrático.

Así lo confirmó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, luego del consejo extraordinario de seguridad que se desarrolló en el casco urbano de dicho municipio del Norte de Antioquia.

“Se ofrecen hasta 30 millones de pesos para quien contribuya a esclarecer los hechos y determinar los autores materiales e intelectuales de este vil asesinato”, declaró.

(Lea aquí Candidatos en Toledo reaccionaron a asesinato de Orley García)

El uniformado agregó además que se conformó un grupo especial entre el Ejército, Fiscalía y los mejores miembros de Policía Judicial de la Policía Antioquia para que se dediquen única y exclusivamente a este caso.

El candidato Orley García perdió la vida en la tarde del sábado luego de sufrir un ataque con arma de fuego, por ahora ningún grupo armado se ha atribuido el ataque.

(Lea aquí Atentado acabó con la vida de candidato a la Alcaldía de Toledo)

García murió cuando era trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana a un hospital de Medellín debido a la gravedad de las heridas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD