antioquia | Publicado el

Pánico por incidente con rehenes en el centro de Medellín

ElColombiano
FOTO ANDRÉS OSORIO

Un hombre armado con un cuchillo desató el terror en la noche del pasado miércoles en el centro de Medellín, y terminó herido en un intento de la Policía por retomar el control.

Según el relato que varios testigos entregaron a las autoridades, todo comenzó dentro de un bus de servicio público que estaba estacionado en la Avenida Oriental con calle 45, donde el hombre tomó como rehén a una mujer y su bebé de brazos, usando el cuchillo como arma.

Los gritos de los demás pasajeros del bus alertaron a los transeúntes que llamaron a la Policía. El hombre, presionado por los ciudadanos, dejó ir a la mujer y bajó del vehículo, pero en su camino se encontró con otra señora que intentó refugiarse en un almacén.

El agresor la tomó por el cuello y la hirió con un cuchillo. El ataque provocó que los policías presentes usaran las armas de dotación para evitar un homicidio.

El incidente terminó con agresor y agredida heridos. El primero recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en un centro hospitalario. Sobre la mujer aún no se tienen reportes médicos.

La Policía Metropolitana aún no ha entregado el reporte oficial del hecho.


Powered by