Nueve personas resultaron heridas a bala, en dos ataques distintos perpetrados en el casco urbano el municipio antioqueño de Segovia.
Según el reporte preliminar de la Policía, los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo. El primero fue a las 2:30 a.m. en las afueras de una discoteca, en el sector comercial de Calle Real.
Las autoridades manifestaron que un hombre disparó contra las personas que estaban en la acera del establecimiento. Cuatro recibieron impactos de bala directos y otras dos sufrieron lesiones externas por el roce de los proyectiles.
La hipótesis preliminar del caso es que el agresor fue un tipo despechado, quien pretendía matar a su expareja sentimental. Aunque logró escapar, la Policía ya está tras la pista.
Mientras esto sucedía en Calle Real, a varias cuadras de allí, en la entrada del barrio Galán, se presentó un segundo ataque. Los protagonistas fueron dos hombres en motocicleta, al parecer borrachos, que pasaron disparando contra un grupo de personas que consumía alimentos en un puesto de comidas callejero.
En consecuencia, tres ciudadanos quedaron heridos. Los atacantes también huyeron del sitio.