x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

El monstruo de Oriente se retracta y dice que solo mató a 4 personas

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
22 de junio de 2016
bookmark

Jaime Iván Martínez Betancourt, el asesino en serie que confesó varios homicidios en el municipio de Guarne, Oriente antioqueño, negó este miércoles ante la prensa que la cifra de víctimas fuera mayor de los cuatro cadáveres que ya fueron encontrados por las investigadores y que corresponden a su compañera sentimental, sus dos hijastras (5 y 7 años) y una amiga de su pareja:

“No tengo otro crimen encima además de esos cuatro, soy inocente de todo lo demás que me adjudiquen”, indicó el hombre de 44 años quien está en poder de las autoridades desde la semana pasada.

(Lea aquí buscan más crímenes del asesino de Guarne)

Entre el domingo y el lunes pasados las autoridades hallaron cuatro cadáveres en la vereda Hojas Anchas de Guarne: el de María Gladys Arango Cuervo, el de la excompañera sentimental de Martínez, Natalia García Gil, y de sus dos hijos, una niña de 5 años y un niño de 7.

Sin embargo el ente investigador ha confirmado que el detenido habría confesado hasta 25 asesinatos por lo que lo han denominado como el Monstruo del Oriente.

Durante su corta intervención ante los medios de comunicación, Martínez Betancourt justificó que cometió los cuatro crímenes por un ataque de ira:

“Estaba ciego de la ira, no estaba drogado. No sé qué se siente en el medio de la ira”, apuntó.

Durante los últimos días varios compañeros de trabajo de Jaime Iván Martínez Betancourt contaron cómo este hombre compartía con ellos los relatos de los crímenes sin que nadie le diera credibilidad.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD