La Gobernación de Antioquia anunció este viernes que no incorporará en el estatuto de rentas los artículos que implementaban cambios en las estampillas del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Institución Universitaria Digital de Antioquia.
La decisión fue informada por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien, pese a defender la iniciativa, señaló que no habrá ningún las fuentes de financiación de esas universidades se mantendrán intactas en ese proyecto de acuerdo.
“La estampilla actual, que se conservará tal y como está, significa hoy incertidumbre y aumenta la brecha que tenemos: Área Metropolitana 86% de la cobertura, mientras solo 9% para los otros rincones del Departamento”, expresó Rendón.
“Quienes se opusieron a esta propuesta, de aumentar la base presupuestal, utilizados, mal informados y pescando en las elecciones venideras, deben rendirles cuentas a los jóvenes del campo, a las mamás que anhelan ver a sus hijos cumplir con su sueño de acceder a la educación superior”, agregó.
Espere ampliación.