Hasta $100 millones es la recompensa que ofrecieron las autoridades departamentales para esclarecer el homicidio de cuatro personas en un establecimiento público de la vereda La Cruz, en el municipio de Yolombó, Nordeste de Antioquia.
Así lo informó el secretario de Seguridad y Justicia del departamento, Jorge Ignacio Castaño, quien asistió al consejo de seguridad que se realizó en el municipio.
“Se plantea una recompensa de hasta $100 millones por la información clave para dar con los responsables y su correspondiente judicialización. Vamos a fortalecer el despliegue operativo en la zona por parte del Ejército para dar con los responsables. Y realizaremos las acciones unificadas en la zona para fortalecer el trabajo entre las instituciones del Estado y el territorio”, afirmó Castaño.
Por su parte, el general Gustavo Franco Gómez, comandante de la Región de Policía Nº 6, indicó que, por instrucción del director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, ya se desplaza a la zona un grupo de la Sijín para realizar las investigaciones necesarias.
También hizo un llamado para que se denuncie a los responsables, así sea de manera anónima, para “avanzar con su captura”.