x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ojo: este es el pico y placa para hoy lunes en Medellín

En la madrugada de este lunes la movilidad es fluida en las más importantes vías de Medellín y el Valle de Aburrá.

  • Incumplir la norma del pico y placa le puede acarrear una multa de $500.000. Evítese la sanción. FOTO JAIME PÉREZ
    Incumplir la norma del pico y placa le puede acarrear una multa de $500.000. Evítese la sanción. FOTO JAIME PÉREZ
28 de noviembre de 2022
bookmark

Los vehículos particulares con placas terminadas en 6 y 3, y las motos de dos y cuatro tiempos que comiencen con estos mismos dígitos están bajo la medida de pico y placa este lunes 28 de noviembre, como es habitual, desde las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Recuerde que el incumplimiento de la restricción será sancionado en cualquiera de los 10 municipios del Valle de Aburrá: Medellín, Envigado, Itagüí, La Estrella, Sabaneta, Caldas, Barbosa, Copacabana, Bello y Girardota. Las sanciones pueden ir desde amonestaciones económicas de $499.500 hasta la inmovilización del vehículo.

Por su lado, los taxis que terminen en el número 2 deberán cumplir la medida, también hasta las 8:00 de la noche.

La Secretaría de Movilidad de Medellín recordó que solo en el caso de los vehículos particulares habrá varias vías en donde la restricción del pico y placa no aplicará, a raíz de su importancia para conexión con otros municipios y regiones.

Se trata de la autopista Sur, la avenida Regional, la avenida Regional Occidental (paralela), la calzada oriente – occidente del Puente Horacio Toro y la avenida 33 (desde el río Medellín hasta su conexión con la avenida Las Palmas).

Al iniciar la mañana no se reportan congestiones en ninguna zona de la ciudad, aunque es previsible que a medida que avancen las horas se pierda un poco de fluidez en el tránsito en zonas como Carlos E. Restrepo, la avenida del Ferrocarril y a la altura de la Macarena, en la autopista Sur, como es habitual.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida