Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Camión accidentado en Los Balsos llevaba equipos para película de Tom Cruise

  • El carrotanque se habría quedado sin frenos, según la hipótesis inicial de las autoridades. FOTO: ALBERTO ARANGO.
    El carrotanque se habría quedado sin frenos, según la hipótesis inicial de las autoridades. FOTO: ALBERTO ARANGO.
  • Este es el automóvil Mazda 3 que fue arrollado por el camión al servicio de la producción de Tom Cruise. FOTO CORTESÍA ALBERTO ARANGO.
    Este es el automóvil Mazda 3 que fue arrollado por el camión al servicio de la producción de Tom Cruise. FOTO CORTESÍA ALBERTO ARANGO.
29 de agosto de 2015
bookmark

Un carrotanque con un tráiler y equipos para la filmación de la cinta Mena con el actor Tom Cruise, arrolló en la mañana de este sábado un vehículo en el sector de la Loma de Los Balsos y luego se estrelló contra la portería de la unidad Residencial San Juan de las Aguas.

Según informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, Dagrd, el camión “al parecer se quedó sin frenos”, chocó al automóvil Mazda 3 de color blanco y ambos volcaron en la vía.

Del incidente resultaron dos mujeres con heridas leves que fueron trasladados a un centro asistencial. La emergencia fue atendida por una máquina de rescate del Cuerpo de Bomberos y dos ambulancias.

La producción del actor estadounidenses se desarrolla este sábado en los alrededores de La Alpujarra donde se filman algunas de las escenas locales de la cinta Mena, basada en la vida del piloto de la mafia, Barry Seal.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos