Un aparatoso accidente ocurrió sobre la vía que conduce de Rionegro hacia el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
Según el reporte de la Defensa Civil Antioquia, dos vehículos colisionaron de frente dejando un saldo de seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad que ya se encuentran en condiciones estables.
Los otros cuatro pacientes sufrieron múltiples traumas y fueron trasladados al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, en ambulancias de la Defensa Civil y bomberos. Hasta el momento son valorados por médicos de esa institución.
Las autoridades de tránsito, recomiendan a los conductores transitar con precaución en el sector donde ocurrió el accidente y respetar las normas de seguridad vial, para que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar.