Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Atentos: el metro restableció su servicio comercial por toda la línea A

La situación genera congestiones al inicio de la madrugada de este lunes 12 de diciembre.

  • Por un incidente en la vía férrea, el metro solo opera entre las estaciones Madera - Estrella y Estrella - Madera esta madrugada. FOTO CORTESÍA
    Por un incidente en la vía férrea, el metro solo opera entre las estaciones Madera - Estrella y Estrella - Madera esta madrugada. FOTO CORTESÍA
12 de diciembre de 2022
bookmark

Un incidente con persona en la vía retrasó la operación comercial de la línea A del metro de Medellín en la madrugada de este 12 de diciembre. Después de dos horas de dificultades, el sistema recuperó su movilidad por toda la línea férrea.

Línea A restablece su recorrido habitual entre La Estrella - Niquía, después de modificarlo por incidente con persona en la vía. Continuamos trabajando para restablecer las frecuencias. Agradecemos a nuestros usuarios por contribuir a la solución con su Cultura Metro”, señaló la entidad en su cuenta de Twitter.

Hacia las 4:58 de la madrugada el sistema masivo de transporte había alertado de la suspensión del servicio en las estaciones Madera, Bello y Niquía por incidente con persona en la vía.

Debido a la situación, se reportan congestiones en estaciones, principalmente en las estaciones Madera y Bello, según las fotos que comparten los usuarios.

El reporte inicial lo hizo el Metro a las 4:58 a.m. y hacia las 7:00 a.m. informó que superó la dificultad.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos