Las labores de búsqueda para dar con el paradero de Jesús Martínez Martínez, de 28 años y oriundo de Bogotá, finalizaron en la tarde de este sábado, luego de que los organismos de socorro hallaran el cuerpo sin vida del bañista en aguas del río Magdalena, a la altura del municipio de Puerto Nare, Antioquia.
De acuerdo con el sargento Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Luis, el cadáver fue identificado gracias a un tatuaje que Martínez tenía en uno de los brazos y el reloj que portaba.
La búsqueda, que contó además con el apoyo del cuerpo de bomberos de Puerto Nare y la comunidad, fue activada desde el pasado jueves luego de que el hombre fuera arrastrado por la corriente del río Samaná en jurisdicción de San Luis, Oriente antioqueño.
Durante el primer día de las labores de búsqueda, luego de que las autoridades atendieran el llamado para buscar a este hombre, hallaron el cuerpo desmembrado de una persona al que le faltaban las extremidades y la cabeza en el río Samaná.
El cadáver fue rescatado y entregado a las autoridades para las respectivas investigaciones.