Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
El próximo miércoles se realiza el foro que reúne a dirigentes y expertos para proponer ideas y salidas al problema.
Más allá de hacer un diagnóstico sobre la calidad del aire en el Valle de Aburrá, lo que hace falta son propuestas para que sus habitantes, actuales y futuros, vivan en un entorno sano.
Este es uno de los objetivos del foro “Por un Valle de Aburrá con aire limpio”, organizado por EL COLOMBIANO, a raíz de las recientes alarmas declaradas por el Área Metropolitana, para enfrentar la situación ambiental.
Por eso, un grupo de dirigentes políticos, empresariales y académicos se darán cita el próximo miércoles, 19 de abril, desde las 9:00 de la mañana, para aportar su mirada sobre la situación, no solo la de la región central del departamento, sino también la del resto del país.
Porque aunque las alarmas se hayan dado, hasta ahora, solo en el Valle de...