x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Aproveche este festival de comida mexicana para comer bueno y barato

Se adelanta el Festival Órale en el que participan 30 restaurantes del Aburrá y el Oriente antioqueño.

  • Son 30 los restaurantes participantes en el Festival Órale. FOTO Cortesía
    Son 30 los restaurantes participantes en el Festival Órale. FOTO Cortesía
06 de diciembre de 2022
bookmark

Este 2022 los festivales gastronómicos y los “master” han estado al orden del día en el Aburrá y el Oriente antioqueño. El pasado domingo 4 de diciembre terminó el Pizza Master y esta semana comenzó Órale, con tacos, picante y tequila.

En este festival, en el que participan 30 establecimientos, el menú incluye una tacada (plato para compartir) con seis tacos variados, de acuerdo a la fortaleza con cada establecimiento gastronómico.

Le puede interesar: En la Vuelta a Oriente, más que chicharrón y arepa para disfrutar

Además, el plato viene acompañado de un cóctel margarita y una cerveza Sol o una Soda Hatsu.

El precio es de 39.000 pesos y de acuerdo con expresa Jorge Gómez Ch., CEO de País Gourmet, equivale a un ahorro de aproximadamente de un 30 % frente al precio habitual.

Este año País Gourmet también ha estado al frente de estrategias como de Medellín Gourmet y Dulcemanía.

Los participantes

El Festival Órale irá hasta el 11 de diciembre e incluye algunos restaurantes del Oriente cercano.

Le puede gustar: Marinilla, destino obligado para los amantes de la buena mesa

Una de las novedades es que el público podrá votar por el mejor plato del festival, que recibirá un premio por parte de los organizadores, “y a la taquería o restaurante que más ventas registre durante la temporada”.

Le puede interesar: ¿Extraña la natilla de maíz? Siga estos pasos y prepárela fácil

Estos son los restaurantes locales que participan: Jalisco Tacos, La Regia, Barrita Burrito, Ya Supe Lupe, La Mal Sentada, La Taquería, Rancho Los Carnales, Chilaquiles, Brije, Burritoz, Taquería Las Carnitas, El Charro del Ocho, Qhubole Tex Mex, Wajaca, Qué Padre Express, Zacatecas, Mijita y El Güero.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD