x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Todavía puede visitar la feria de Medellín inspirada en los mercados callejeros de París

Si es amante de la cultura y la gastronomía francesa, hasta este lunes festivo puede asistir al evento, en el que ofrecen vinos, quesos, panadería, charcutería y arte. Le contamos dónde queda.

  • El evento finaliza este lunes festivo 19 de agosto. FOTOS Cortesía
    El evento finaliza este lunes festivo 19 de agosto. FOTOS Cortesía
18 de agosto de 2024
bookmark

Desde hace cuatro días en el Museo El Castillo, ubicado en la Loma de Los Balsos, en Medellín, los visitantes han podido disfrutar una feria inspirada en la cultura francesa y en su cocina, mundialmente reconocida por sus delicias. Productos de panadería, repostería, charcutería, vinos, quesos, flores, aderezos, conservas y arte están entre la oferta del evento, que comenzó el pasado viernes 16 de agosto y culmina este lunes festivo 19.

Mercado Parisino en El Castillo es el nombre de la feria, que recrea los mercados callejeros de París, por medio de al menos 40 emprendimientos, y que tiene actividades como cata de vinos, maridajes, talleres de pintura para niños y niñas, entre otras, todo pensado para evocar lo más bello del país europeo.

Le puede interesar: París baja el telón de los Juegos Olímpicos llena de símbolos

Todavía está a tiempo de asistir a algunas de las actividades. Este domingo, por ejemplo, desde las 3:00 hasta las 5:00 p.m. tendrán pintura demostrativa de paisajes parisinos y, hasta las 7:00 p.m. habrá música francesa en vivo. También puede acceder a los productos que se están ofreciendo.

">
" width="500" height="500" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share">

Para el lunes festivo 19 de agosto, se abren las puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., con actividades como retratos en caricatura en el jardín francés, zona infantil con inflables, feria gastronómica, pintura demostrativa de paisajes parisino y también podrá disfrutar de música en vivo, pero hasta las 6:00 p.m.

Lea también: El reino de la infancia regresa: El Museo El Castillo expone más de 1.000 muñecas antiguas

Desde el Museo El Castillo indicaron que no es necesario reservar para las actividades que aún quedan y que las entradas, de $24.000 para adultos y $18.000 para niños, niñas y estudiantes, se pueden adquirir en la taquilla del lugar. Esto incluye el acceso a la zona del mercado, a los jardines, a DecorArte y un recorrido guiado.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD