El pasado viernes 11 de agosto falleció, rodeado de sus seres queridos, Darren Kent, el actor británico que saltó a la fama después de su primera aparición en Juego de tronos en el 2014.
Kent sufría de osteoporosis, artritis y una extraña deformidad en la piel que El verdadero nombre de Kent era Darren Paul Harper y nació el 30 de marzo de 1987 en Southend en el condado de Essex (Reino Unido)
A pesar de que su muerte ya se había producido hacía varios días, su agencia de representación Carey Dood Asociates, solo confirmó la información hasta este martes 15.
“Con profunda tristeza tenemos que compartirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo estuvieron a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil”, escribieron en sus redes sociales.
“Darren no solo era un actor, director y escritor talentoso, sino que realmente era una de las personas más amables que he tenido el placer de conocer. Fue un privilegio y un placer haber sido parte de su viaje”, agregó conmovido su representante.
Kent inició su carrera actoral a comienzos de los 2000, en la serie “Shameless”. Luego actúo en la película de terror de Kiefer Sutherland de 2008 “Mirrors” y “Snow White and the Huntsman” en 2012. En televisión, Kent actuó en “Community” y “EastEnders” de la BBC.
En Juego de tronos apareció en el 2014, en la cuarta temporada en el episodio The Children donde interpretó a un cabrero de la Bahía de los Esclavos que le muestra a Daenerys los restos carbonizados de su hija de 3 años, que fue asesinada por Drogon.
El último proyecto en el que estaba trabajando, aún sin estrenar, es la película Alleviate, un proyecto por el que hace un mes se mostró “orgulloso de mi trabajo” y “emocionado” porque los espectadores pudieran verlo.