Después de cerrar un año lleno de conciertos y de éxitos musicales, Bad Bunny comenzó el 2023 siendo noticia en la prensa internacional gracias al escándalo que se generó cuando le tiró el celular a una fanática que quería una foto con él.
Ahora Bad Bunny sigue siendo noticia al publicar la frase “Me van a extrañar” en la descripción de su cuenta de Twitter para luego privatizar su página de Instagram con más de 44 millones de seguidores.
Aún no es claro por qué el cantante puertorriqueño tomó esta decisión o si su advertencia va más allá de un simple cambio de seguridad, lo que sí es cierto es que su anuncio se suma a uno que dio el diciembre pasado a la revista Billboard, en el que explicaba que necesita retirarse de la música de manera temporal:
“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, señaló.
Tampoco es claro si la decisión la tomó luego de que lo sucedido con la fanática y el celular arrojado no lo dejara bien parado ante la opinión pública, ni ante la vista de sus más fervientes fanáticos.
Además, porque luego compartió su posición al respecto: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, precisó en un tweet que eliminó días después.
Habrá que esperar qué pasa con su cuenta de Instagram o si decide alejarse de las redes sociales definitivamente.