x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Tinder es la aplicación más descargada de Apple Store

  • Tinder tiene unos 50 millones de usuarios en todo el mundo y está valorada en varios miles de millones de dólares.
    Tinder tiene unos 50 millones de usuarios en todo el mundo y está valorada en varios miles de millones de dólares.
02 de septiembre de 2017
bookmark

Tinder, la popular aplicación para conocer a gente, se convirtió en la más descargada de la tienda digital de Apple, por delante de Netflix, Pandora o el videojuego “Clash Royale”, según informó el viernes la firma especializada App Annie.

Este ascenso coincide con la decisión de la compañía de lanzar finalmente a nivel global la opción de pago Gold, tras varios meses de pruebas.

Esta modalidad permitirá a los usuarios saber a quién gusta su perfil sin tener que buscar un “match” (un emparejamiento).

Este servicio, que costará 4,99 dólares al mes y estará disponible próximamente en teléfonos inteligentes que usan Android, también ofrece los servicios Passport, Rewind y Likes Ilimitados.

“Ahora puedes sentarte, disfrutar de un buen cóctel y ver todos los perfiles que quieras”, explicó la empresa sobre su nueva función, que le garantizará unos ingresos mensuales fijos.

Tinder, propiedad de IAC/InterActiveCorp, tiene unos 50 millones de usuarios en todo el mundo y está valorada en varios miles de millones de dólares.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida