La aerolínea de bajo costo colombiana Wingo dobló su apuesta para conectar a Colombia y Venezuela y anunció el inicio de vuelos directos entre Medellín y Caracas.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no
Se trata de la segunda ciudad colombiana que conectará con Caracas, luego de hacer lo propio con Bogotá.
La aerolínea de bajo costo colombiana Wingo dobló su apuesta para conectar a Colombia y Venezuela y anunció el inicio de vuelos directos entre Medellín y Caracas.
Se trata de la segunda ruta que surte entre ambos países, pues actualmente opera entre Bogotá y Caracas. El despegue oficial para conectar a la capital paisa con la capital venezolana será el próximo 16 de enero.
De acuerdo con la compañía, los precios de los tiquetes empezarán desde los US$99 por trayecto, o $396.000 al cambio de hoy, e incluyen un artículo personal y una maleta de 20 kilos.
El vuelo funcionará los martes, miércoles y sábados y partirá desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova hacia el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Así, serán dispuestas 4.500 sillas al mes entre ambos, y según Eduardo Lombana, CEO de Wingo, esto responde a “la necesidad de ampliar las alternativas de movilidad para los ciudadanos”.
Adicional, Wingo anunció que reforzará su capacidad en la ruta Bogotá – Caracas, con una frecuencia adicional a la semana.
“La aerolínea toma esta decisión tras el buen desempeño registrado en la ruta y con el fin de ofrecerle a la creciente demanda una mayor cantidad de sillas a bajo costo”, expresó.
Cabe destacar que los vuelos a Venezuela siguen levantando interés y recientemente Latam Airlines Colombia anunció el inició de vuelos entre Bogotá y Caracas desde el mes en curso.