Hasta el próximo lunes festivo, 4 de noviembre, se estarán integrando las plataformas tecnológicas de Scotiabank Colpatria y Colpatria, lo que marca un hito para 4 millones de clientes que, en adelante, accederán a los servicios bajo una sola marca.
Para ejecutar este ajuste, se pidió a los usuarios tener en cuenta que los servicios podrían tener intermitencias durante este fin de semana.
“Este proceso garantizará nuestro crecimiento y afianzamiento en el mercado colombiano, abanderándolo como una de nuestras operaciones más importantes en la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, Perú y México, además de Canadá)”, declaró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.
Esté atento
Desde hoy, primero de noviembre, todos los pagos y transferencias se deben dirigir como banco destinatario a Scotiabank Colpatria o Colpatria, ya no se usará el nombre ni el código de Citibank.
A partir del 5 de noviembre los clientes que deseen hacer sus pagos a través del botón de PSE (Pagos Seguros en Línea), deben seleccionar la opción de Scotiabank Colpatria para realizar la transacción de manera exitosa.
Hoy y mañana las oficinas no estarán disponibles para realizar operaciones. Desde ayer, la página web y la aplicación no están disponibles para consultas o transacciones.
También se indicó que a partir del martes, cinco de noviembre, los clientes de Scotiabank Colpatria deberán registrarse en la nueva aplicación “Banca Digital” que se pone a disposición, y se aclaró que los clientes Colpatria mantendrán su usuario y contraseña.
Las tarjetas de crédito funcionarán normalmente en establecimientos de comercio, cajeros electrónicos y otras redes. El fin de semana, los clientes de Scotiabank Colpatria podrían tener alguna limitación en sus transacciones con tarjeta débito por cuenta de posibles intermitencias.