El neobanco Lulo Bank, propiedad de la familia Gilinski, anunció que ahora los usuarios “podrán ganar plata por ahorrar” gracias a una nueva iniciativa.
A través de una campaña hecha con inteligencia artificial, todas las personas con más de $1 en la cuenta de ahorros de Lulo tendrán una tasa de rendimiento del 8% efectivo anual.
Puede leer: ¿Bancos pueden bajar las tasas como lo pide Petro?
“Queremos ofrecer una cuenta de ahorros que le devuelve plata a los usuarios. Estamos en constante comunicación con ellos, los escuchamos y construimos un lugar donde les pagamos por ahorrar”, dijo Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.
De acuerdo con la compañía, además de los rendimientos las personas también recibirán cashback del 0,5% en todos los pagos con su tarjeta débito y la devolución del 4x1000 por movimientos hasta de 2,5 millones de pesos.