x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Banco Agrario asignó subsidios para construir 2.397 viviendas rurales

11 de enero de 2017
bookmark

Mediante el Banco Agrario, operador del programa de Vivienda Rural del Gobierno, se asignaron recursos que suman 186.882 millones de pesos de la vigencia 2016 para construir 2.397 casas y 5.481 mejoramientos en 28 departamentos, incluido Antioquia.

En próximas semanas, informó ayer la entidad financiera estatal, se contactarán con entidades oferentes y promotoras de las soluciones de vivienda para informarles el listado de hogares beneficiados con el subsidio.

Esta selección se realizó a partir de la verificación de requisitos de los postulados que presentaron alcaldías municipales, Ministerio de Defensa, Agencia de Desarrollo Rural, Unidad de Restitución de Tierras y Unidad de Atención y Reparación a las Víctimas.

De hecho, del total de beneficiarios, 3.936 son víctimas del conflicto, informó ayer en un comunicado el Banco Agrario.

“Corregimos y mejoramos el programa de vivienda rural, para que se accediera a viviendas dignas, de mínimo 50 metros cuadrados, tres habitaciones, baño, cocina, cuarto de herramientas, alberca de agua, saneamiento básico, entre otras características superiores al anterior modelo”, indicó en el reporte el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri.

Las 7.878 familias beneficiadas se encuentran en zonas rurales de Antioquia, Atlántico, Cauca, Chocó, Putumayo, Quindío, Sucre, Tolima y Valle, entre otros departamentos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD