x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ferlag, multada por no competir

  • Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio. FOTO COLPRENSA
    Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio. FOTO COLPRENSA
16 de mayo de 2019
bookmark

La Superintendencia de Industria y Comercio dio a conocer que la Comercializadora Ferlag e Inversiones y Suministros entraron a engrosar la lista de empresas que según el ente de control han cometido faltas por libre competencia.

En este caso, la Entidad pudo establecer que estas empresas operaban bajo el control de una misma persona, mientras se hacían pasar por competidores, cuando en realidad no lo eran.

Por estas actuaciones, Ferlag fue multada con 418,19 millones de pesos, mientras que Inversiones y Suministros deberá pagar la suma de 103,51 millones de pesos.

Estos montos se suman a los 111.000 millones de pesos que según la SIC se han impuesto en el país, entre 2018 y 2019, por cuenta de estas faltas empresariales.

Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio, dijo a través de un comunicado de prensa que “el Gobierno Nacional, en cabeza de la SIC, ha trabajado desde un principio y sin descanso en la investigación y sanción de estos comportamientos que obstaculizan el desarrollo empresarial y le restan competitividad a nuestra economía”.

Vale la pena recordar que la SIC adelanta 16 investigaciones administrativas por prácticas restrictivas a la competencia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida