x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Electricaribe pasaría a nuevo operador en marzo

  • Dentro del cronograma se establece que el 25 de noviembre será el último plazo para la recepción de las propuestas. FOTO colprensa
    Dentro del cronograma se establece que el 25 de noviembre será el último plazo para la recepción de las propuestas. FOTO colprensa
29 de agosto de 2019
bookmark
6
son las empresas interesadas en manejar las operaciones de Electricaribe.

En un encuentro con el Consejo Gremial de Bolívar, la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, indicó que de acuerdo con el cronograma establecido para el proceso de cambio de operador de la mayor prestadora del servicio en la región caribe, la entrega de las llaves de Electricaribe sería entre finales de marzo y principios de abril.

Durante el encuentro en el que también participaron los gremios de Bolívar, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, la superintendente de Servicios explicó que el cambio de cronograma de la subasta obedeció a una petición de las empresas interesadas para seguir analizando los activos y presentar las propuestas. Sin embargo aclaró que el Gobierno Nacional ha sido enfático en que antes de que termine el año se adjudique la empresa a los o el nuevo operador.

“Una premisa fundamental del gobierno es que este año tienen que quedar definidos el o los operadores del servicio de energía eléctrica en la Costa Caribe y adjudicar la operación de la empresa, es parte del cronograma, sin embargo la entrega de las llaves es algo que no es automático, pero estamos trabajando en disminuir ese tiempo entre la adjudicación y la entrega de las llaves, la cual tenemos previsto que sea entre finales de marzo y principios de abril”, dijo Avendaño.

Es de recordar que el nuevo cronograma establece que los días 3, 6 y 12 de diciembre se realizarán las subastas, por otra parte el 25 de noviembre será el último plazo para la recepción de las propuestas por parte de las seis empresas calificadas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida