x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Percepciones y estilos de vida en Medellín

  • Colombianitos digitales - Hombres y mujeres entre los 13 y los 25 años. Solteros, estudiantes. No creen que Medellín sea inseguro. No creen que la movilidad mejorará. No tienen problemas con el ruido o la vida acelerada, ni creen que sea una ciudad costosa.
    Colombianitos digitales - Hombres y mujeres entre los 13 y los 25 años. Solteros, estudiantes. No creen que Medellín sea inseguro. No creen que la movilidad mejorará. No tienen problemas con el ruido o la vida acelerada, ni creen que sea una ciudad costosa.
  • Los insatisfechos - Hombres y mujeres jóvenes, entre los 25 y los 34 años. Afirman ser católicos o cristianos. No creen en el país, ni en la ciudad, ni respetan lo que dice la iglesia. No temen afirmar que compran películas piratas. No creen en el estudio.
    Los insatisfechos - Hombres y mujeres jóvenes, entre los 25 y los 34 años. Afirman ser católicos o cristianos. No creen en el país, ni en la ciudad, ni respetan lo que dice la iglesia. No temen afirmar que compran películas piratas. No creen en el estudio.
  • Las almidonadas - Mujeres católicas, entre los 55 y los 70 años de edad. Bachillerato incompleto. Se dedican al hogar. Están matriculados con el patriotismo y la religión. Son personas contradictorias. Prefieren trabajar que estudiar, pero prestan valor al estudio.
    Las almidonadas - Mujeres católicas, entre los 55 y los 70 años de edad. Bachillerato incompleto. Se dedican al hogar. Están matriculados con el patriotismo y la religión. Son personas contradictorias. Prefieren trabajar que estudiar, pero prestan valor al estudio.
  • Nuevos conservadores - Hombres y mujeres de 35 a 44 años. Profesionales y con posgrado. Católicos. Afirman haber perdido opciones laborales por no hablar inglés. Creen que en Medellín las personas viven a la defensiva y afirman que no es la mejor ciudad.
    Nuevos conservadores - Hombres y mujeres de 35 a 44 años. Profesionales y con posgrado. Católicos. Afirman haber perdido opciones laborales por no hablar inglés. Creen que en Medellín las personas viven a la defensiva y afirman que no es la mejor ciudad.
  • Ministras del consumo - Mujeres entre los 35 y los 55 años. Han afrontado separaciones. El máximo grado escolar, bachillerato. Católicas, han tenido entre dos y tres hijos, sus ingresos son menores de quinientos mil pesos, y son personas dedicadas al hogar.
    Ministras del consumo - Mujeres entre los 35 y los 55 años. Han afrontado separaciones. El máximo grado escolar, bachillerato. Católicas, han tenido entre dos y tres hijos, sus ingresos son menores de quinientos mil pesos, y son personas dedicadas al hogar.
  • Las legionarias - Mujeres entre 55 y 70 años, en su mayoría casadas o viudas, de un nivel educativo bajo. Católicas. Tienen buena percepción respecto a la oferta cultural, educativa y de transporte en la ciudad. Pero consideran que hay mucho ruido.
    Las legionarias - Mujeres entre 55 y 70 años, en su mayoría casadas o viudas, de un nivel educativo bajo. Católicas. Tienen buena percepción respecto a la oferta cultural, educativa y de transporte en la ciudad. Pero consideran que hay mucho ruido.
  • Los convencidos - Hombres y mujeres entre 35 y 54 años. Casados o separados. Han hecho pregrado o especialización. Católicos. Consideran que la ciudad era mejor hace 20 años. Son escépticos en que Medellín ofrezca la mejor educación.
    Los convencidos - Hombres y mujeres entre 35 y 54 años. Casados o separados. Han hecho pregrado o especialización. Católicos. Consideran que la ciudad era mejor hace 20 años. Son escépticos en que Medellín ofrezca la mejor educación.
  • Los críticos - Hombres y mujeres solteros entre 25 y 34 años. Profesionales. Católicos o no tienen religión. Estudian y/o trabajan. Ingresos desde un millón hasta dos millones quinientos mil pesos. Les gusta la ciudad, y creen que ha mejorado.
    Los críticos - Hombres y mujeres solteros entre 25 y 34 años. Profesionales. Católicos o no tienen religión. Estudian y/o trabajan. Ingresos desde un millón hasta dos millones quinientos mil pesos. Les gusta la ciudad, y creen que ha mejorado.
  • Los relajados - Hombres y mujeres entre los 25 y 34 años. Técnicos y tecnólogos. Católicos y otras religiones. Son optimistas frente al futuro y creen que la movilidad está mejorando. Son las personas que más utilizan las ciclovías.
    Los relajados - Hombres y mujeres entre los 25 y 34 años. Técnicos y tecnólogos. Católicos y otras religiones. Son optimistas frente al futuro y creen que la movilidad está mejorando. Son las personas que más utilizan las ciclovías.
  • Los candidatos a geek - Hombres entre los 13 y los 24 años. Solteros, cursan el bachillerato y no profesan ninguna religión. Son idealistas. Prefieren la educación, confían en ella. Escépticos a los contenidos publicitarios. Les gusta la ciudad.
    Los candidatos a geek - Hombres entre los 13 y los 24 años. Solteros, cursan el bachillerato y no profesan ninguna religión. Son idealistas. Prefieren la educación, confían en ella. Escépticos a los contenidos publicitarios. Les gusta la ciudad.
  • Los inmortales - Hombres entre los 13 y los 24 años. Solteros, cursan el bachillerato y no profesan ninguna religión. Son idealistas. Prefieren la educación, confían en ella. Escépticos a los contenidos publicitarios. Les gusta la ciudad.
    Los inmortales - Hombres entre los 13 y los 24 años. Solteros, cursan el bachillerato y no profesan ninguna religión. Son idealistas. Prefieren la educación, confían en ella. Escépticos a los contenidos publicitarios. Les gusta la ciudad.
26 de mayo de 2011
bookmark

Temas recomendados

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida