AP - El festival regresó a la ciudad que lo vio nacer en 1985, año en el que tuvo como protagonista a Freddy Mercury.
AP - En medio de una emotiva ceremonia se puso en marcha el principal tablado del festival, el Escenario Mundo, que se destaca por una gran estructura metálica.
AP - Con su inauguración, Río de Janeiro puede presumir de haber celebrado ya cuatro ediciones del famoso festival, considerado el más grande del mundo.
AP - En total 150.000 metros cuadrados conforman la Ciudad del Rock, que pretende proporcionar una experiencia más que musical, gracias a los 160 conciertos en siete días de jornada.
AP - Katy Perry se robó los aplausos en su encuentro con el público brasileño, al que le regaló cumplidos desde el primer momento y encantándolo con algunos de sus muchos éxitos comerciales.
Reuters - Elton John ofreció un show por casi dos horas. Sedujo a sus seguidores anclado a su piano, irreprochable en el apartado técnico, como acostumbra.
Reuters - Red Hot Chili Peppers, consiguió dar sabor y justificar una programación que ha sido criticada por aburrida y a la que le faltó algo más de ese picante.
Reuters - Rihanna ofreció lo mejor de su repertorio en Río de Janiero, interpretando éxitos como Umbrella, Don't stop the music, Love the way you lie y Only girl in the world.
AP - Se prevé que un total de 100.000 espectadores asistan a cada una de las siete jornadas de este Rock in Rio.