x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

La vida es una carreta

  • Henry Agudelo - El bajo nivel de crecimiento económico y la limitada capacidad de generar empleo de buena calidad han estimulado la economía informal como una forma alternativa de subsistencia
    Henry Agudelo - El bajo nivel de crecimiento económico y la limitada capacidad de generar empleo de buena calidad han estimulado la economía informal como una forma alternativa de subsistencia
  • Henry Agudelo - En las calles de la Medellín cientos de hogares encuentran en las carretas el sustento diario.
    Henry Agudelo - En las calles de la Medellín cientos de hogares encuentran en las carretas el sustento diario.
  • Henry Agudelo - En ellas se viven largas jornadas a la intemperie al lado de sus familias y mascotas, tienen marcado su territorio de búsqueda.
    Henry Agudelo - En ellas se viven largas jornadas a la intemperie al lado de sus familias y mascotas, tienen marcado su territorio de búsqueda.
  • Henry Agudelo - Cartón, varillas, elementos, metálicos, son la carga que estas llevan a cuestas.
    Henry Agudelo - Cartón, varillas, elementos, metálicos, son la carga que estas llevan a cuestas.
  • Henry Agudelo - Seguir la ruta correcta de la carreta, emprender el rumbo y llegar, es solo cuestión familiar de plantearse un lugar de arribo y seguir los vaivenes del camino.
    Henry Agudelo - Seguir la ruta correcta de la carreta, emprender el rumbo y llegar, es solo cuestión familiar de plantearse un lugar de arribo y seguir los vaivenes del camino.
22 de octubre de 2011
bookmark

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos