x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

España continúa siendo el rey de Europa

  • AP - España se coronó campeón de la Eurocopa al derrotar 4-0 e la final a Italia.
    AP - España se coronó campeón de la Eurocopa al derrotar 4-0 e la final a Italia.
  • Reuters - Marco espectacular para celebrar el triunfo de los ibéricos en el Olímpico de Kiev.
    Reuters - Marco espectacular para celebrar el triunfo de los ibéricos en el Olímpico de Kiev.
  • Reuters - España frenó en la gran final del Olímpico de Kiev el resurgimiento de Italia.
    Reuters - España frenó en la gran final del Olímpico de Kiev el resurgimiento de Italia.
  • Reuters - Ni Mario Balotelli pudo con la Furia Roja.
    Reuters - Ni Mario Balotelli pudo con la Furia Roja.
  • Reuters - "Hoy he sido determinante. Me faltaba ese pase en profundidad, que no entraba y hoy han sido dos. Hemos hecho un gran partido y me he sentido cómodo y muy bien", dijo Xavi Hernández.
    Reuters - "Hoy he sido determinante. Me faltaba ese pase en profundidad, que no entraba y hoy han sido dos. Hemos hecho un gran partido y me he sentido cómodo y muy bien", dijo Xavi Hernández.
  • Reuters - "España ha hecho historia. Se lo merece. Han jugado un fútbol fantástico los últimos cuatro años y tiene jugadores de un magnífico nivel", expresó Cesare Prandelli, seleccionador de Italia.
    Reuters - "España ha hecho historia. Se lo merece. Han jugado un fútbol fantástico los últimos cuatro años y tiene jugadores de un magnífico nivel", expresó Cesare Prandelli, seleccionador de Italia.
  • Reuters - Andrea Pirlo no pudo contener el llanto ante la derrota. Fue uno de los mejores jugadores del torneo.
    Reuters - Andrea Pirlo no pudo contener el llanto ante la derrota. Fue uno de los mejores jugadores del torneo.
  • Reuters - Italia dio muestra de orden táctico y buen fútbol durante todo el torneo. En la final se encontraron con una España inspirada.
    Reuters - Italia dio muestra de orden táctico y buen fútbol durante todo el torneo. En la final se encontraron con una España inspirada.
  • Reuters - "En el fútbol no hay fútbol único, lo importante es llegar a situaciones de gol. Y en eso nuestros jugadores son muy inteligentes": Vicente del Bosque, entrenador español.
    Reuters - "En el fútbol no hay fútbol único, lo importante es llegar a situaciones de gol. Y en eso nuestros jugadores son muy inteligentes": Vicente del Bosque, entrenador español.
  • Reuters - Iker Casillas fue una de las figuras de España.
    Reuters - Iker Casillas fue una de las figuras de España.
  • Reuters - "Estuve en Viena en la pasada Eurocopa y se lo que significa este éxito. Pero lo que pasa es que nos van a acostumbrar muy mal. Han conseguido que millones de españoles sean felices y eso es lo importante": Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español.
    Reuters - "Estuve en Viena en la pasada Eurocopa y se lo que significa este éxito. Pero lo que pasa es que nos van a acostumbrar muy mal. Han conseguido que millones de españoles sean felices y eso es lo importante": Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español.
  • Reuters - "No juego para hacer balones de oro, lo hago para ser feliz" : Andrés Iniesta, figura de la selección española.
    Reuters - "No juego para hacer balones de oro, lo hago para ser feliz" : Andrés Iniesta, figura de la selección española.
  • Reuters - Jordi Alba marcó el segundo gol para los españoles.
    Reuters - Jordi Alba marcó el segundo gol para los españoles.
  • AP - Fernando Torres finalizó como bota de oro de la Eurocopa 2012, al tener más asistencia de gol que el resto de jugadores con los que empató a tres tantos.
    AP - Fernando Torres finalizó como bota de oro de la Eurocopa 2012, al tener más asistencia de gol que el resto de jugadores con los que empató a tres tantos.
  • Reuters - Juan Mata puso el sello para los españoles. Fue el 4-0 de la final.
    Reuters - Juan Mata puso el sello para los españoles. Fue el 4-0 de la final.
  • Reuters - En cuatro años España se alzó con dos eurocopas y un Mundial de fútbol.
    Reuters - En cuatro años España se alzó con dos eurocopas y un Mundial de fútbol.
  • Reuters - Gerard Piqué mientras besa la copa.
    Reuters - Gerard Piqué mientras besa la copa.
  • Reuters - David Silva abrió la senda del triunfo de cabeza.
    Reuters - David Silva abrió la senda del triunfo de cabeza.
  • Reuters - La nómina campeona de España.
    Reuters - La nómina campeona de España.
  • Reuters - España se volcó a las calles para celebrar.
    Reuters - España se volcó a las calles para celebrar.
01 de julio de 2012
bookmark
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida