Juan Antonio Sánchez - El Placer de Judas, un sector caracterizado por sus discotecas y estaderos, combinado con una zona residencial, se llevó la noche de este domingo de Resurrección el mayor susto de su historia.
Juan Antonio Sánchez - Un alud se desprendió desde la parte alta de la montaña y averió siete casas, tapó tres carros, uno de ellos en forma parcial, y dos motos y dejó en riesgo unas 30 residencias más.
Juan Antonio Sánchez - La emergencia se registró a las 7:15 de la noche, cuando varias familias del sector observaban la televisión o se encontraban cenando.
Juan Antonio Sánchez - El alcalde de Sabaneta, Guillermo Montoya, quien se hizo presente en el lugar, dijo que se trató de una bolsa de agua que fue aflojando la barranca y, en el momento menos pensado, se desmoronó.
Juan Antonio Sánchez - En total 10 familias debieron dejar sus hogares y pasaron la noche en la parroquia de la vereda La Doctora, el Hogar Nazaret, el restaurante comunitario y dos fincas particulares, prestadas por sus propietarios.