Colprensa - Ecuador activó su chispa goleadora y venció este sábado por 3-0 a Costa Rica para clasificarse a la octavos de final del Mundial sub-20, instancia en la que se medirá con Francia. Pese al revés, los ticos se clasificaron como uno de los cuatro mejores terceros y serán los rivales de Colombia.
Colprensa - Marlon De Jesús marcó dos veces, a los 13 y 69 minutos, luego que Edson Montaño abrió el marcador recién a los dos minutos en Pereira.
Colprensa - Ecuador, que en su debut empató 1-1 con Australia y perdió 2-0 frente a España, no le quedaba otra alternativa que ganar para poder conseguir la segunda posición del Grupo C.
Colprensa - Costa Rica, al cual con un empate o victoria aseguraba la segunda plaza, quedó con tres puntos, pero igual se clasificó al lograr superar en unidades a Nueva Zelanda y Panamá, terceros de los Grupos B y E, respectivamente.
Colprensa - Mientras Ecuador mostró contundencia, Costa Rica no supo terminar las jugadas en el área contraria.