x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

¿Cómo es una clase de investigación en preescolar?

  • - Con plastilina y anilinas a los niños se les enseña el reconocimiento de los colores y a crearlos cuando desde su curiosidad y con apoyo de su profesora los combinan.
    - Con plastilina y anilinas a los niños se les enseña el reconocimiento de los colores y a crearlos cuando desde su curiosidad y con apoyo de su profesora los combinan.
  • - La naturaleza es un tema que apasiona a los pequeños durante su etapa preescolar, por ello, usarla es lo mejor para explicarles cómo funciona, por ejemplo, el crecimiento del pasto.
    - La naturaleza es un tema que apasiona a los pequeños durante su etapa preescolar, por ello, usarla es lo mejor para explicarles cómo funciona, por ejemplo, el crecimiento del pasto.
  • - Si aparece un insecto o una planta florece es la oportunidad para mostrar su conformación a los chicos y chicas de preescolar. Con ayuda de las lupas pueden saber cuántas patitas tiene una araña o contar lo pétalos de una flor.
    - Si aparece un insecto o una planta florece es la oportunidad para mostrar su conformación a los chicos y chicas de preescolar. Con ayuda de las lupas pueden saber cuántas patitas tiene una araña o contar lo pétalos de una flor.
  • - Experimentos sencillos como convertir el agua en hielo u observar el crecimiento de un fríjol con ayuda de algodón y un frasco de mermelada serán esenciales en la formación del niño, claro está, siempre con la asesoría y ayuda de padres de familia y profesores.
    - Experimentos sencillos como convertir el agua en hielo u observar el crecimiento de un fríjol con ayuda de algodón y un frasco de mermelada serán esenciales en la formación del niño, claro está, siempre con la asesoría y ayuda de padres de familia y profesores.
  • - Las batas, lupas, microscopios, tubos de ensayo, frascos y balanzas son herramientas que se pueden usar en un laboratorio de investigación preescolar.
    - Las batas, lupas, microscopios, tubos de ensayo, frascos y balanzas son herramientas que se pueden usar en un laboratorio de investigación preescolar.
  • - Los niños se fascinarán con las clases de investigación. Queda en manos de los docentes cómo hacer que esa curiosidad despierte y se mantenga hasta la edad adulta. Quién sabe que alguno de aquellos pequeños sea el próximo Albert Einstein.
    - Los niños se fascinarán con las clases de investigación. Queda en manos de los docentes cómo hacer que esa curiosidad despierte y se mantenga hasta la edad adulta. Quién sabe que alguno de aquellos pequeños sea el próximo Albert Einstein.
17 de junio de 2013
bookmark

Temas recomendados

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida