x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Se fue Luis Guillermo Gómez, un buen amigo

El hijo de Juan Gómez Martínez y María Teresa Mora de Gómez falleció en la madrugada del sábado, rodeado de sus seres queridos.

  • Gómez falleció a los 58 años por causa de un cáncer. FOTO: CORTESÍA FAMILIA
    Gómez falleció a los 58 años por causa de un cáncer. FOTO: CORTESÍA FAMILIA
16 de julio de 2023
bookmark

A sus 58 años y faltando un día para celebrar su aniversario número 29 con Chichía, el gran amor de su vida, falleció, en la madrugada de este sábado, rodeado de sus seres queridos en la Clínica del Rosario, Luis Guillermo Gómez. Era el tercero de los cinco hijos del matrimonio entre Juan Gómez Martínez y doña María Teresa Mora de Gómez.

Luis Guillermo falleció debido a un cáncer que fue descubierto en septiembre pasado y que desafortunadamente no respondió de manera positiva a los tratamientos.

Además de a su querida esposa, Luisgui, como le decían sus familiares, dejó dos hijas: Elisa y Manuela.

Luis Guillermo, o el Flaco, como le decían varios de sus amigos, estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad Eafit y durante más de 10 años se entregó con pasión y dedicación a Bakuba, un café y panadería al que le dedicó gran parte de su vida profesional. Después de tener que cerrar el café por diferentes motivos, Luisgui se dedicó a la comercialización de diferentes productos y al crecimiento espiritual.

Sus amigos y familiares lo recuerdan como un “buena papa”, un buen amigo, un buen hermano, un buen esposo. Un ser sonriente y dispuesto a ayudar.

Cuenta su hermano Pablo que Luis Guillermo era un “cacharrero”, aficionado por armar y desarmar cosas, por la mecánica, por entender el funcionamiento de los objetos, por la carpintería.

Luisgui también era un aficionado por el agua y la pesca. Uno de sus pasatiempos favoritos era recorrer en lancha la represa de Guatapé y pescar (o al menos intentarlo) con sus seres más amados.

“Gracias por las madrugadas y por enseñarme a pescar”, le dijo uno de sus sobrinos en la noche del sábado antes de despedirlo.

Chichía, la mujer con la que compartió más de la mitad de su vida, lo recordará para siempre como un ser humano servicial, bondadoso, con un gran sentido del humor y siempre dispuesto a ayudar y a dejar huella en todas las personas con las que se encontraba.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD