A sus 58 años y faltando un día para celebrar su aniversario número 29 con Chichía, el gran amor de su vida, falleció, en la madrugada de este sábado, rodeado de sus seres queridos en la Clínica del Rosario, Luis Guillermo Gómez. Era el tercero de los cinco hijos del matrimonio entre Juan Gómez Martínez y doña María Teresa Mora de Gómez.
Luis Guillermo falleció debido a un cáncer que fue descubierto en septiembre pasado y que desafortunadamente no respondió de manera positiva a los tratamientos.
Además de a su querida esposa, Luisgui, como le decían sus familiares, dejó dos hijas: Elisa y Manuela.
Luis Guillermo, o el Flaco, como le decían varios de sus amigos, estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad Eafit y durante más de 10 años se entregó con pasión y dedicación a Bakuba, un café y panadería al que le dedicó gran parte de su vida profesional. Después de tener que cerrar el café por diferentes motivos, Luisgui se dedicó a la comercialización de diferentes productos y al crecimiento espiritual.
Sus amigos y familiares lo recuerdan como un “buena papa”, un buen amigo, un buen hermano, un buen esposo. Un ser sonriente y dispuesto a ayudar.