Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Una nueva tregua, acordada por Rusia y EE.UU, entró en vigor esta medianoche en la provincia de Latakia y en las afueras de Damasco, en un intento de reducir la violencia en Siria, aunque está excluido el foco más caliente: la ciudad de Alepo.
La Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas sirias se ha comprometido a disminuir su actividad en Guta Oriental, en la periferia de la capital, y en el norte de Latakia, en la costa mediterránea.
El Ejército anunció que comenzará a aplicar “un sistema de apaciguamiento”, como lo denominó en un comunicado, para acabar con “los pretextos de algunos grupos terroristas para atacar a civiles”.
La medida se implementa en Guta Oriental, principal bastión opositor del extrarradio de la capital siria, durante...