viernes
3 y 2
3 y 2
El caso de la desaparecida Madeleine McCann entra en una nueva controversia. La joven Julia Faustyna de 21 años, tras afirmar en sus redes sociales, que ella era McCann, tiene una nueva arista. Ahora, Faustyna dice ser en realidad otra niña que desapareció en 2011 e incluso viajó a Estados Unidos para comprobarlo.
Hace una semanas, Julia Faustyna fue viral en redes sociales al afirmar que ella era Madeleine McCann, pues las pruebas presentadas tenían muchas coincidencias con lo ocurrido en Algarve en 2007. Según diferentes informes, presentó pruebas de ADN que, al parecer, demostraban que si era la niña desaparecida. También se realizó otras pruebas genéticas, que utilizaron análisis forenses.
Sin embargo, días después y por medio de sus redes sociales, Faustyna reconoció que “no era Madeleine”, y cambió su versión. Ahora dice ser una niña secuestrada que iba a demostrar sus verdaderos orígenes.
Según detectives forenses citados en La Razón, Julia podría ser una de las dos gemelas secuestradas en Suiza en 2011, un caso que ocurrió el 29 de enero.
Se trata de las gemelas Alessia y Livia Schepp, que están desaparecidas desde que su padre las recogió para estar con ellas durante un fin de semana.
Días después de la desgracia, su padre se quitó la vida el 3 de febrero de ese mismo año. Lo último que se supo fue cuando a la madre le enviaron una carta con el siguiente mensaje: “nuestras hijas descansan en paz”. Aún no hay rastro del paradero de las gemelas.