El presidente de Argentina, Javier Milei, arremetió contra los presidentes Luis Inácio Lula Da Silva, Gustavo Petro y Andrés Manuel López Obrador, acusándolo de ser cómplices de la dictadura de Venezuela.
Luego de que en la asamblea de la OEA se rechazara la resolución que le solicitaba a Nicolás Maduro hacer públicas las actas de escrutinio, el mandatario argentino arremetió contra los presidentes de Brasil, México y Colombia.
Milei replicó una publicación que acusaba a los mandatarios de estos tres países como cómplices de la dictadura en Venezuela y lo acompañó con un pronunciamiento personal.
Lea también: Las razones por las que Colombia se abstuvo de votar en la OEA resolución que exigía todas las actas a Maduro
“Algunos imbéciles me acusaron de loco por ver comunismo en todos lados”, inició su pronunciamiento el mandatario argentino, expresándose en contra de quienes lo han tratado de exagerado.
También señaló que Lula, Petro y López Obrador son cómplices del régimen de Nicolás Maduro, tal vez por ignorantes o por estúpidos.
“En el fondo, hoy no solo se prueba que tengo razón en la agenda internacional que señalo, sino que además queda claro que esos que me cuestionaban son cómplices, ya sea por ignorantes y/o por estúpidos”, posteó en su cuenta de X.