Como un “soldado caído”. Así quedó un hombre al cual le arruinaron los planes de proponerle matrimonio, en una ocasión perfecta, a su pareja en las instalaciones del mágico mundo de Disneyland en París, Francia, ¿por qué?
El hombre fue interrumpido por el personal de Disney cuando estaba a punto de pedirle matrimonio a su pareja al frente del castillo mágico del reconocido parque.
Le puede interesar: Slowjamastán: la micronación de un DJ que busca la independecia de EE. UU.
El hecho, que quedó registrado en video y se volvió viral en Reddit y después en el resto de las redes sociales, muestra cuando el sujeto se dispone a pedirle la mano a su pareja. Se arrodilló, tomó su mano y con esa sonrisa nerviosa, comenzó a hablarle.
Momentos después, justo cuando le iba a poner el anillo en el dedo y estaban rodeados por los gritos de alegría del público presente, llegó un empleado de Disney. El “villano” de esta historia, le quitó rápidamente el anillo.
El empleado simplemente les dijo que ahí no se podían hacer ese tipo de cosas, que se bajaran de la plataforma donde estaban y después, le devolvió el anillo al futuro esposo. Es lo que se observa y entiende en el video.
A partir de ese momento, las personas que estaban observando el amoroso momento, comenzaron a abuchear al trabajador de Disney. Sin embargo, hay una razón por la cual el “villano” se interpuso en medio de la propuesta de matrimonio en ese lugar.
¿Por qué el empleado de Disney actuó así?
Por ahí dicen que “todo en la vida tiene un precio” y aplica también si tiene pensado ir a algún día a un parque de Disney en el mundo. Según la página oficial, si quiere guardar su mochila mientras se aventura por el parque, debe pagar 2 euros. Si quiere tomarse una foto en alguna atracción vale 5 euros. Si no quiere mojarse en algún juego, un impermeable cuesta 3 euros.
En la misma página podrá encontrar el precio de los diferentes planes que se pueden hacer allí. Desde celebrar su boda o luna de miel, tener experiencias organizadas y hasta para pedirle matrimonio a tu pareja. Para todo hay un precio determinado.
El desenlace de la historia
Los usuarios en redes sociales afirmaron versiones diferentes de lo que pasó. Unos dicen que el hombre no pagó el excedente o paquete completo para realizar su propuesta de matrimonio.
Mientras tanto, otros explican que el trabajar solo los corrió de donde estaban por seguridad, ya que de esa zona es donde salen los fuegos artificiales. Por último, otros explicaron en sus comentarios que esa zona era restringida y que, simplemente, no se podía estar allí.
Según medios locales como Le Parisien, el hombre había pedido permiso con antelación, pero la propuesta tuvo lugar en una área que es usada como escenario para algunos espectáculos del parque, y que en ese momento se encontraba acordonada.
También le puede interesar: Vivió para contarlo: surfista sobrevivió a un ataque de tiburón en Australia