Una familia bumanguesa está desesperada debido a la situación en la que se encuentra María Paula Peña Contreras, de 27 años, quien habría sido atacada por sus perros en California, Estados Unidos.
Lea también: Iniciarán las repatriaciones para frenar migración a través del Darién
Los hechos se dieron cuando María llegó de trabajar y sacó un rato a sus mascotas de raza American Bully, pero de un momento a otro se estresaron y empezaron a morderla, situación presentada por primera vez.
“Ella llegó del trabajo a su casa, sacó los perros a pasear, se puso a jugar con ellos, de un momento a otro se estresaron, la atacaron, ella los rechazó, los empujó, y la perrita se le lanzó y le mordió el seno, y comenzó el ataque porque la comenzaron a arrastrar, ella gritaba ayuda en inglés, llegó la policía y lograron separarlos”, dijo Enio, padre de María Paula, al diario El Tiempo.
Entérese: Desbandada de palestinos por amenaza de bombardeos en la Franja de Gaza
La joven fue enviada al hospital más cercano, pero la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) porque tiene heridas graves en uno de sus brazos y piernas.
“Ella tiene heridas, muchas heridas, no se puede mover, está sola, está deprimida, ella perdió carne, lo que hicieron fue ponerle prácticamente la piel, llevamos ocho días y el doctor le dijo que no veía mejoría en ese brazo, le han aplicado mucha morfina para esos dolores, el desgarre que tiene en el brazo izquierdo es impresionante”, dijo su padre al medio de comunicación.