En medio de una cumbre en Turquía de la Organización de Cooperación del Mar Negro, evento en el que se debaten temas globales tales como desarrollo, paz y estabilidad; delegados de Rusia y Ucrania tuvieron encontrones violentos en dos ocasiones.
En la cumbre, realizada en Turquía, participaron 13 países. Las personas se reunían en un hotel de Ankara, capital de Turquía.
Sin embargo, en la sesión de la Asamblea Parlamentaria de Cooperación Económica del Mar Negro, mientras daba el discurso de la parlamentaria Ola Timofeevase, sus palabras fueron interrumpidas por delegados de Ucrania, quienes intentaron colocándose detrás de ella con banderas de su país y del Ejército Insurgente Ucraniano.
Esto ocasionó un forcejeo entre el personal de seguridad y los responsables ucranianos, esta pelea fue detenida por el presidente del Parlamento de Turquía, Mustafa Sentop, quién llamó al orden e invitó a salir a quienes quisieran intervenir sin tener el uso de la palabra. “Esto no puede ser una manifestación callejera”.