El expresidente estadounidense Donald Trump se pronunció luego del atentado que sufrió mientras pronunciaba un discurso en Pensilvania.
Podría interesarle: Trump herido y dos muertos tras tiroteo en acto de campaña
Tras escucharse varios disparos, Trump se tumbó en la tarima y fue resguardado por el Servicio Secreto. Luego se observó una herida en su oreja derecha y sangre en su rostro.
Pero en su red social Truth, el expresidente entregó más detalles de lo que vivió. “Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe de inmediato que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel”.
También aprovechó para “agradecer al Servicio Secreto de los Estados Unidos y a todas las fuerzas del orden por su rápida respuesta al tiroteo que acaba de tener lugar en Butler, Pensilvania”.
Encuentre: Mundo político y personalidades se solidarizan con Donald Trump tras resultar herido en tiroteo
En su mensaje, se solidarizó con las familias de la persona que murió mientras escuchaba su discurso víctima de los disparos, y de otra que resultó gravemente herida.
“Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país. Por el momento no se sabe nada sobre el tirador, que ya está muerto”, agregó.