viernes
3 y 2
3 y 2
En 1998, el jubilado Fernando Soto recibió un dinero resultado de una indemnización laboral. Desde ese momento decidió que invertir era la mejor forma de lograr una estabilidad económica a futuro. Hace un año, leyendo El Colombiano, encontró una nota sobre Arpi, un modelo que hace posible la inversión en negocios inmobiliarios AAA de una manera segura, rentable, líquida y confiable, con bajos montos de capital. Entró en contacto con ellos y luego fue a conocer la Central de Servicios Sur de La Estrella, que ya estaba construida y en operación.
Con los recursos que obtuvo de la venta de sus acciones en una de las OPA (Oferta Pública de Adquisición), le apuntó al tema y hoy es uno de los cerca 110 arpisionistas que encontraron en esta empresa la mejor alternativa para rentabilizar su dinero, liberándolo de las preocupaciones propias de tener un inmueble, pero con grandes beneficios.
“Es una buena opción si la persona no tiene un volumen de recursos tan grande para comprar la propiedad completa, porque puedes adquirir acciones e ir recibiendo una renta mensual”, cuenta Soto. Ahora está a la espera de más recursos para seguir invirtiendo en los nuevos proyectos de Arpi.
Una inversión segura
Arpi lleva a las personas a que sean propietarias de activos arrendados, operados y administrados por un experto inmobiliario a través de la inversión en m2 desde bajos montos de capital. Esto les permitirá volverse dueños y socios de importantes inmuebles que generan una renta mensual y tienen una alta valorización. Además, de obtener una app para administrar, comprar y vender, comenzando así a construir un futuro. Arpi es operada dentro del Grupo Prinza, constructora y promotora de proyectos con más de 20 años de experiencia.
Para saber más y conocer su portafolio, visite su página web. O contáctelos a través del número +(57) 3160175200.