Después de muchas semanas de debate y de conocer más ampliamente las propuestas de los distintos candidatos, ratificamos nuestra posición de apostarle a la continuidad de dos modelos de gestión que ya demostraron su consistencia con las necesidades de la ciudad y de la región, en el caso de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria.
Pero eso no nos impide reconocer las enormes capacidades éticas y de preparación que tiene Carlos Mario Estrada, el candidato a la Gobernación por el Partido de la U, quien ha sido capaz de llevar una campaña con altura y decencia, sin caer en los agravios ni en las evasivas para defender su hoja de vida.
Antioquia tiene en Carlos Mario a un líder con un inmenso futuro político y a un hombre comprometido con las buenas causas de la educación y la inversión en tecnología.
Las encuestas no le otorgan muchas posibilidades de triunfo a Carlos Mario, pero Antioquia tiene sin duda en ese candidato una valiosa carta política para su futuro. Él seguirá preparándose para recibir las banderas dentro de cuatro años, sin menoscabo de que sus mejores ideas puedan ser acogidas e implementadas durante el mandato de Sergio Fajardo, tal como se podría hacer con Aníbal como Alcalde de Medellín.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4