La muerte en combate de Francisco José Morelo Peñata, alias "Sarley", segundo jefe de la banda criminal "los Urabeños", constata el trabajo paciente de inteligencia que viene haciendo la Policía para acabar la delincuencia organizada, en especial aquella relacionada con el narcotráfico.
"Sarley", también exintegrante del Epl y de las Auc, pasó más de 20 años en la ilegalidad. Ostentaba gran poder económico y, por supuesto, de corrupción. Buena parte de la cocaína traficada por el Golfo de Urabá era de su propiedad. La Policía puso fin a una carrera criminal que agobiaba al país.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8