x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Stephenie Meyer alcanza de nuevo los más vendidos

  • Stephenie Meyer vuelve y triunfa, esta vez, con su nueva novela La segunda vida de Bree Tanner. | Stephenie Meyer vuelve y triunfa, esta vez, con su nueva novela La segunda vida de Bree Tanner.
    Stephenie Meyer vuelve y triunfa, esta vez, con su nueva novela La segunda vida de Bree Tanner. | Stephenie Meyer vuelve y triunfa, esta vez, con su nueva novela La segunda vida de Bree Tanner.
16 de junio de 2010
bookmark

Stephenie Meyer, creadora de la exitosa saga Crepúsculo, vuelve a conquistar las listas de los libros más vendidos en todo el mundo con su última novela, La segunda vida de Bree Tanner.

El libro se ha colocado entre los más vendidos del mercado estadounidense "en las primeras horas de venta", indicó este miércoles la editorial Alfaguara en un comunicado.

Lo mismo ocurrió en Gran Bretaña, donde La segunda vida de Bree Tanner se ha posicionado como el libro que "más rápido" se ha vendido en lo que va de año.

En España está en los primeros puestos de las listas en su primera semana de venta.

La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la reconocida saga.

La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

En menos de cinco años Meyer se convirtió en un fenómeno editorial mundial al vender más de 100 millones de ejemplares de la saga Crepúsculo.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD