Inspirada en la vida real de la antropóloga y novelista Kathy Reichs, vuelve a la pantalla del Canal Fox la serie Bones, con su nueva temporada.
Con un capítulo especial de dos horas, este martes a la diez de la noche vuelve esta producción que es protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, recordado por su serie Angel.
Luego de relatar, a través de thriller policiales, durante años las historias que llegaban a su lugar de trabajo, Reichis decidió convertirse en uno de los personajes principales de sus historias que se basan en la realidad pero son ficción pura.
Así nació Bones, donde la doctora Temperante Brennan (Deschanel) es una antropóloga forense altamente capacitada que trabaja en el Instituto Jeffersonian (inspirado en el Instituto Smithsoniano), en Washington D.C., y paralelamente escribe novelas.
Cuando los métodos tradicionales para la identificación de cuerpos resultan inútiles, la justicia recurre a ella, ya que cuenta con una especial habilidad para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas.
Un gran equipo
La mayoría de los agentes no pueden lidiar con la inteligencia de Brennan, su ímpetu y manera de trabajar en cada investigación pero, el agente especial Seeley Booth (Boreanaz) de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI es la excepción.
Si bien se muestra escéptico frente a la ciencia y los científicos, ni él mismo puede negar que junto con Brennan hacen un buen equipo.
Esta será la cuarta temporada, y la historia se enlazará con los capítulos finales del año pasado, cuando se realizó una sorpresiva revelación: el brillante Zack (Eric Millegan) es el aprendiz de un asesino serial.
Por eso, el primer capítulo de la cuarta temporada se desarrollará en Londres, cuando los investigadores colaboren con el esclarecimiento del asesinato de una joven heredera.