x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Presidente Santos pidió transparencia a mandatarios electos

  • El Gobierno destinó 3,4 billones de pesos para la red de hospitales públicos para 2012. | Colprensa | El Gobierno destinó 3,4 billones de pesos para la red de hospitales públicos para 2012, anunció el presidente Juan Manuel Santos.
    El Gobierno destinó 3,4 billones de pesos para la red de hospitales públicos para 2012. | Colprensa | El Gobierno destinó 3,4 billones de pesos para la red de hospitales públicos para 2012, anunció el presidente Juan Manuel Santos.
13 de diciembre de 2011
bookmark

El presidente Juan Manuel Santos les pidió a los alcaldes y gobernadores electos toda la transparencia en el manejo de los recursos que el Gobierno ha destinado para sus municipios y departamentos
 
Santos anunció que el Gobierno destinó 3,4 billones de pesos para fortalecer la red pública de hospitales del país y les solicitó a alcaldes y gobernadores ser transparentes en el manejo de estos recursos.
 
“Ayúdennos, desde sus municipios y departamentos, a velar por el uso eficiente de los recursos del sistema de salud que hemos asegurado en el orden de 2 billones de pesos anuales, a partir del próximo año”, aseguró el mandatario durante el seminario de inducción a los alcaldes y gobernadores. 
 
El presidente advirtió a los nuevos gobernantes que si están pensando en ser complacientes con la corrupción que mejor no asuman sus cargos
 
“Quien pretenda ser complaciente con los corruptos, mejor que ni se posesione, porque la sociedad no soporta más atropellos”, afirmó Santos y recordó que para combatir la corrupción ya existe un nuevo Estatuto Anticorrupción y que la semana pasada fue instalada la Comisión Nacional de Moralización y la Comisión Ciudadana de Lucha contra la Corrupción. 
 
“Que sepan los corruptos que se acabó su cuarto de hora en las regiones, que ya había durado demasiado tiempo”, manifestó Santos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD