x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Póngales el moño, Presidente

19 de julio de 2010
bookmark

Su lucha durante estos ocho años para recobrarles a los colombianos el sagrado derecho a la libre movilización, a demostrarles a los violentos que no pueden tomarse territorios obligando al desplazamiento de nuestros humildes campesinos; o despojar de sus tierras a personas de bien que con la lucha diaria del trabajo honesto lograron el sueño del esparcimiento y merecidos descansos en sus fincas.

Su férrea convicción reflejada en hechos. Nos enseñó que a los narcoterroristas no se les puede dar concesiones, que no se les pude dar permiso oficial para despejar territorios a su antojo. Usted señor Presidente recobró la institucionalidad, mostrándoles a los violentos que dentro de nuestro croquis existe un país maravillosamente democrático.

Los certeros resultados de nuestras Fuerzas Armadas son ejemplo para el mundo entero, y orgullo lleno de un fresquito que nos corre por todo el cuerpo al sentir nuestra sangre colombiana correr con dignidad e igual torrente con la de todos nuestros impecables hombres de honor que rescataron sanos y salvos a tantos colombianos de esas tétricas selvas.

Doctor Uribe: solo falta una pequeña aspersión a esa descabellada selva sembrada de minas antipersonal, granadas, fusiles, ametralladoras y demás armas que durante tantas décadas convirtieron a nuestras tierras en la infertilidad de la muerte.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD