Antes de que le preguntaran, Pedro Sarmiento se adelantó y sorprendió diciendo: “no voy a renunciar al Envigado, porque yo no puedo hacer los goles”.
Eso lo dijo para dejar de lado las especulaciones sobre su posible salida y porque él no le pierde la fe al conjunto naranja, convencido de que “aquí hay muchas cosas buenas”. Con esa mentalidad positiva definió para hoy un onceno agresivo que recibirá al Once Caldas, a las 5:30 p.m. en el Parque Estadio Sur, donde apenas ha ganado un compromiso por la Liga Postobón-II.
A la pregunta ¿qué le falta al Envigado para volver a triunfar?, el estratega antioqueño, campeón en 2004 con Independiente Medellín y Cali en 2005, respondió: “meter el balón al arco, pues generamos muchas opciones”.
Sarmiento admitió que ver al elenco naranja en los últimos lugares le genera muchos problemas, sin embargo promete no cambiar su estilo porque confía en la capacidad del grupo y dice que les está subiendo el ánimo a los muchachos para que respondan.
Lo que sí piensa hacer para lograr un triunfo que deje con vida al equipo de cara a las semifinales, y le haga más cómoda su permanencia en el club, Sarmiento cambiará sus delanteros: entran Jamillackson Palacios y Yuberney Franco, y utilizará a Néider Morantes, pese a las amarillas.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8