x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Hillary se va y pide apoyo para Obama

07 de junio de 2008
bookmark

Efe

La senadora demócrata Hillary Clinton puso ayer oficialmente fin a sus aspiraciones de convertirse en la primera mujer presidente de E.U., en un acto en el que mostró su total apoyo a Barack Obama y pidió a sus seguidores que le respalden.

"Ahora, que suspendo la campaña, quiero felicitar y respaldar a Barak Obama, así como darle todo mi apoyo", dijo Clinton en su multitudinario acto de despedida en el histórico National Building Museum, en Washington.

"Luchemos juntos para que Obama sea el próximo presidente de este país", afirmó en un discurso apasionado, interrumpido en numerosas ocasiones por los vítores y aplausos de los cerca de 2.000 seguidores congregados.

Dijo que "suspendía" su campaña, una palabra clave que le permitirá seguir recaudando dinero -algo esencial, dado que registra grandes deudas- y teniendo el control de los 1.926 delegados conseguidos y, por tanto, de negociar su futuro político.

No obstante, afirmó de manera innegable su apoyo a Obama.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD