x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Narrador mexicano descargó su ira cantando los goles de E.U.

16 de octubre de 2013
bookmark

Cuando las esperanzas de la selección mexicana de conseguir, por lo menos, la posibilidad de disputar el repechaje para el Mundial de Brasil 2014 eran prácticamente inexistentes, Estados Unidos "salvó la patria" con el gol que marcaba el empate ante Panamá.
 
El tanto supuso la remontada de los norteamericanos desató la euforia del narrador Christian Martinoli, quien descargó su furia con el Tri por no lograr el cupo directo al Mundial y estar al borde de la eliminación.
 
"Ustedes, los que están de verde, no; ellos, sí, que les quede claro toda la vida. Ustedes no hacen nada por la camiseta, no impulsan al equipo, no nos meten en la Copa. Ustedes no nos dejan vivos, son los Estados Unidos. No ustedes y su soberbia. No ustedes y sus miserias. No ustedes y sus petardos", gritaba el narrador.
 
El gol del empate (2-2) anotado por Graham Zusi le aseguraba a los manitos la posibilidad de jugar la repesca ante Nueva Zelanda. Sin embargo, Estados Unidos fue por más y  Aron Johannsson puso el tercero de la noche.
 
"Goooool de los Estados Unidos, estamos en la reclasificación. Para que los sigamos criticando. Para que lo digamos, Los Estados Unidos son más que nosotros en fútbol y se da el lujo de jugar con suplentes y dejarnos vivo", narró con vehemencia el mexicano.
 
Martinoli finalizó su comentario pidiendo la salida del técnico Víctor Manuel Vucetich, tras el fracaso de México en la Eliminatoria donde apenas consiguió 11 puntos de 30 posibles.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD