x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

México augura un duro juego con Brasil

  • México augura un duro juego con Brasil | Neymar es centro de atención de Brasil. Aquí durante el entrenamiento de ayer, previo el juego con México. FOTO reuters
    México augura un duro juego con Brasil | Neymar es centro de atención de Brasil. Aquí durante el entrenamiento de ayer, previo el juego con México. FOTO reuters
16 de junio de 2014
bookmark

Con un Neymar que ya comenzó a asumir el protagonismo que le demanda su país, Brasil espera despejar lo más pronto posible el trámite de la etapa de grupos, y buscará ser el primer equipo en asegurar su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo hoy, cuando enfrente a México.

En sus respectivos estrenos, Brasil derrotó 3-1 a Croacia con dos tantos del astro del Barcelona y otro de Oscar, mientras que México venció 1-0 a Camerún con un gol de Oribe Peralta. Un triunfo de cualquiera de los dos le bastaría para clasificarse si croatas y cameruneses empatan en su partido.

"Brasil, obvio que su expectativa es enorme, por la presión, por el país, porque tienen que ganar, es su Mundial, ya hubo uno aquí y no lo pudieron ganar, hay mucha presión sobre de ellos", dijo el seleccionador mexicano Miguel Herrera.

"Sabemos que va a ser otro partido difícil", señaló por su parte Óscar, el creador de juego de la verdeamarela. "Podría decidir cuál equipo avanza a la siguiente ronda, así que de nuevo será como una final. Sabemos que será duro".

El antecedente entre los dos se jugó en el Castelao de Fortaleza, cuando los anfitriones derrotaron 2-0 a México por la Copa Confederaciones del año pasado con goles de Neymar y Jo. Esa vez la canarinha siguió de largo hasta levantar el trofeo, mientras que el "Tri" se quedó en la fase de grupos. México es un gran interrogante que apenas comenzó a despejarse con el triunfo ante Camerún.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD